La cadena de distribución Lidl vuelve a certificar ante notario que no ha trasladado al consumidor final el incremento del IVA en todo su surtido fijo, como aseguró al inicio de su campaña el pasado junio.
Así, 16 notarios, uno por Comunidad Autónoma (excepto en aquellas Comunidades en las que no se aplica el IVA), han vuelto a certificar el compromiso adquirido por la cadena de supermercados en junio del 2010. Con esta medida, la compañía ha inyectado a las economías familiares de sus clientes más de seis millones de euros.
La campaña ‘Stop IVA’ supone “un esfuerzo sin precedentes tanto en la historia de nuestra compañía como en la historia de la distribución española”, aseguró el director general de la compañía, Michael Aranda.
Se trata de un esfuerzo mayúsculo por parte de la compañía y sus colaboradores ya que no sólo no ha trasladado el incremento del IVA al consumidor final sino que tampoco ha aplicado en los precios de venta de sus productos el incremento de coste de las materias primas.