La filial española de Cefla Arredamenti Group ha realizado dos instalaciones de mobiliario comercial para la cadena de establecimientos canaria Supermercados Marcial. Los dos puntos de venta pertenecen a la cadena Spar y están en las localidades de Mácher y Arrecife de la isla de Lanzarote..
La Pasión por la Alimentación que proclama el Grupo Cefla, combinada con su experiencia en la optimización de espacios, garantiza resultados desarrollados al detalle de las necesidades de cada tipo de establecimientos. Un profundo estudio del espacio permite ofrecer una disposición moderna, funcional, cómoda y ordenada, enfocada en los alimentos frescos y platos preparados, con una creciente importancia de otro tipo de productos, tales como papelería, revistas y periódicos, libros y CDs, video juegos y mercancía expuesta en cómodas vitrinas.
El equipamiento se ha realizado aprovechando al máximo las posibilidades de ambos locales sin perder de vista el aspecto estético. Se han integrado los elementos arquitectónicos de servicio, como las columnas, gracias a las piezas laterales de chapa; además, las esquinas de los estantes también han sido aprovechadas con función expositiva. Las estanterías, siempre acompañadas con carteles promocionales vistosos gracias al uso de los dos colores, distribuyen el espacio facilitando y dirigiendo la circulación de los clientes.
La iluminación es otra de las claves como elemento de marketing. Las mercancías reciben la luz proveniente de los sombreretes de luz curvados y retroiluminados, a los cuales se ha añadido un texto simple, inmediato y atractivo, para llamar la atención sobre los productos y proporcionar información a los clientes.
El área de pago, clave en la percepción final del cliente, ha sido equipada con cajas de salida Futura. Estas cajas, funcionales y eficientes, favorecen la compra por impulso gracias a su avantacaja, donde se muestran a disposición del cliente productos seleccionados para este tipo de adquisiciones y también información destinada a la fidelización del cliente, al ser el momento del proceso de compra en el que es más fácil conseguir su atención.