Distribución Dinosol encarga a GP la señalización integral de su marca propia 15 enero 2009 El grupo de supermercados Dínoslo ha llegado a un acuerdo con el grupo GP, empresa especializada en proyectos de señalización integral en el punto de venta, por el que la multinacional se encargará de señalizar los espacios destinados a los productos de marca propia que posee esta cadena de distribución alimentaria, que actualmente se sitúa entre los siete primeros puestos del ranking total de este sector.
La actuación acometida contempla la señalización de su marca propia en el canal de supermercados, reconocido bajo la enseña de Supersol. En total, Grupo GP desarrollará un proyecto integral de señalización de estos productos a lo largo de las cerca de 400 superficies comerciales que tiene distribuidas la firma en el territorio nacional.
GP señalizará la marca blanca de Dinosol con cabeceras superiores, laterales, tiras de balda, cubre baldas, tiras de impulso, displays y Tirastopper®, que potencian la venta de los productos.
Alberto Camina, director comercial de GP, asegura que ?la actual fluctuación del mercado económico mundial y la pérdida de poder adquisitivo para muchas familias ha derivado en el incremento en la venta de las marcas propias. Ante este contexto, hemos querido lanzar un proyecto integral que refuerce el consumo de marcas propias y se adapte a las condiciones del mercado actual?.