Printer Systems Division de Avery Dennison, compañía reconocida a nivel mundial líder en fabricación y soluciones de impresión y etiquetado para la cadena de suministro, ha ampliado su línea de productos AP Series. Ahora ofrece una nueva generación de la impresora AP 5.4 y presenta la AP 5.6, una nueva solución con una capacidad de ancho de impresión mayor.
La AP Series tiene como objetivo aumentar la eficacia y productividad, además de mejorar la trazabilidad de las mercancías que circulan en entornos de alimentación y logística.
Las soluciones de impresión AP Series de Avery Dennison han sido elegidas por un gran número de organizaciones. Ejemplo de ello es la firma Ekro, la mayor compañía a nivel mundial de procesamiento de carne de ternera y parte del grupo Van Drie Group. Jos Rouwendaal, manager de procesamiento de carne de Ekro, explica por qué Ekro eligió la gama AP Series: “Estamos muy satisfechos del rendimiento de nuestros actuales sistemas de impresión AP 5.4. Escogimos la familia de impresoras AP Series de Avery Dennison por su calidad de impresión, flexibilidad y confianza y, cuando en el futuro necesitemos más soluciones de impresión, nos aseguraremos de estudiar las opciones extras que ofrece la nueva versión de esta familia de impresoras”.
La necesidad de compartir información para asegurar la disponibilidad, consistencia y transparencia del producto es también clave para asegurar la eficiencia de la cadena de suministro y un mercado cada vez más global. Esta flexible solución de impresión, con capacidad multilenguaje mejorada, se integra fácilmente en los procesos existentes y redes internas a través de los puntos de distribución en varios países. Tim Holland, Product Manager de sistemas de impresión de sobremesa de la división Printer Systems Division de Avery Dennison, comenta las características y los éxitos de la nueva Serie AP: “Las nuevas impresoras AP 5.x Series han sido diseñadas principalmente para mejorar las aplicaciones de la cadena de suministro. Estos sistemas de impresión mejoran la productividad de los clientes incrementando su rendimiento hasta un 30%, y sus beneficios pueden ser fácilmente aplicables en los diferentes centros de distribución a nivel mundial”.