Caprabo inicia una campaña de promoción de productos catalanes destinada a potenciar el consumo de artículos de alimentación de Cataluña. La iniciativa cuenta con 485 referencias, un 7% más que la campaña de 2009, y una rebaja en los precios de hasta el 50%. La iniciativa se lleva a cabo en los 265 supermercados de Caprabo en Cataluña.
Tras el éxito de anteriores campañas, que han permitido incrementar las ventas de estos productos en un 38%, Caprabo pone en marcha de nuevo la iniciativa con más referencias de más de un centenar de proveedores, más de 170 marcas, en cerca de 50 categorías.
Bajo el lema “Made in Cat”, la iniciativa tiene un componente de ahorro con una importante oferta en el precio para incrementar la penetración de los productos locales en los hogares catalanes y apoyar a la potente producción agroalimentaria de Cataluña.
El objetivo de la campaña es trasladar al consumidor los aspectos cualitativamente más valorados de los artículos catalanes y acercarlos al cliente a un precio competitivo para fomentar su consumo. Por ello, los materiales informativos de la campaña incorporan información cualitativa.