Grupo El árbol reabre un supermercado en Salamanca con importantes novedades en cuanto a la imagen y la funcionalidad. El establecimiento presenta espacios modernos y luminosos que facilitan la compra a los clientes y que dan especial protagonismo a las secciones de producto fresco -panadería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería-, además de incorporar una nueva sección dedicada a bazar.
A partir de hoy los clientes de este Supermercado podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los nuevos supermercados de El árbol. Una propuesta que va más allá de un revolucionario cambio de imagen y que ofrece los precios más competitivos del mercado, una amplia selección de productos de la tierra de Castilla y León, una compra fácil en la que destaca la libertad de elección de producto y marca, además de la opción de la marca propia Super, sinónimo de calidad al mejor precio. Una imagen sencilla y moderna y una política comercial acorde con las necesidades de los clientes, con precios muy competitivos.
El establecimiento de Salamanca cuenta con parking propio y completa su oferta con todos los servicios tradicionales de los Supermercados El árbol como el horno, servicio a domicilio gratuito -según condiciones del establecimiento- y horario continuado de 9:30 h. a 21:30 h. de lunes a sábado.
El nuevo concepto interior de supermercado de El árbol se ha creado a partir de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto. La distribución da un mayor protagonismo a las secciones de producto fresco -panadería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería- e incorpora una nueva sección de bazar.
“Se trata de mundos que se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que apoyan al producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación específica”, afirma Wayne Rosemin, de la firma Addison, que ha diseñado el nuevo establecimiento para El árbol. Y añade: “el ambiente general es moderno y transmite comodidad y calidez al cliente, a la vez que le proporciona una experiencia agradable a la hora de hacer la compra”.
En cuanto a la nueva imagen de marca de El árbol, es moderna, amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten frescura y precio. Buen precio y calidad en los productos frescos en un ambiente agradable, cálido y moderno, son los pilares del nuevo concepto de supermercado de proximidad de El árbol.