Florette, grupo especializado en hortalizas y ensaladas de IV Gama en España, se vuelve a situar a la cabeza de la innovación en este mercado con su novedoso sistema de cierre ‘Fresh Week’.
Gracias a este revolucionario sistema, resultado de tres años de investigación, se logra volver a cerrar perfectamente la bolsa una vez abierta y volverla a abrir y cerrar tantas veces como el consumidor necesite. De momento, este cierre se va a incluir en las bolsas de Primeros Brotes Canónigo, una de las variedades más exclusivas de la marca, ampliándose su uso a otros productos de Florette en el futuro.
La inclusión de un cierre zip en sus bolsas es fruto de una exhaustiva investigación de Florette sobre los hábitos de consumo, realizada por TNS. Según este estudio, el 82,6 % de los consumidores de Primeros Brotes Canónigos reconoce consumir la misma bolsa en varios momentos; y el 69,3% afirma haber tenido que tirar, alguna vez, la ensalada sobrante.
Así, el nuevo zip de Florette nace con el fin de invertir este comportamiento y facilitar, una vez más, la vida a los consumidores. Entre las múltiples ventajas de este sistema se encuentran:
– Mayor frescura. Este cierre permite mantener la ensalada más fresca, garantizando su perfecto estado después de cada apertura.
– Libertad de consumo. Ya no hay necesidad de consumir todo el producto de una sola vez para evitar que se deteriore.
– Importante ahorro. Los consumidores sólo usarán lo que realmente necesiten, pudiendo guardar el resto para un consumo futuro.
– Mucho más práctico y hermético. No hacen falta otros elementos externos como una pinza para volver a cerrar la bolsa. Además, este sistema protege mejor las cualidades organolépticas del producto.
Con este nuevo lanzamiento, Florette sigue posicionándose a la cabeza de la innovación a la vez que se adapta a la realidad del mercado y a las necesidades de sus consumidores, su principal valor. Sin duda, una gran revolución en el mercado de la IV Gama.