DYC, el whisky 100% español con más de 50 años de historia, ha presentado oficialmente su nueva campaña de publicidad, “DYC Sin Complejos”, además del rediseño de la botella de DYC 8, la variedad de whisky blend con 8 años de envejecimiento.
“DYC Sin Complejos” reinventa la mítica campaña del año 1989, “Gente sin complejos”, y refleja fielmente la filosofía de DYC, una filosofía con la que se identifican sus consumidores. Ambos se distinguen por una actitud ganadora y positiva ante la vida, por su espontaneidad y su personalidad enérgica y sorprendente. Tras más de 50 años en el mercado, DYC sigue siendo una marca sin complejos, orgullosa de su identidad y su origen.
La campaña ya está en marcha en medios impresos y exterior, y se apoyará en una serie de eventos y promociones durante todo el verano.
En palabras de Carlos Hussey, Marketing Manager de DYC, “DYC Sin Complejos es más que una nueva imagen, es el inicio de una etapa que afrontamos con ilusión y con el orgullo de ser una marca que sabe mirar al pasado para fortalecerse y nutrirse de ese espíritu cercano, espontáneo y sin reservas que siempre ha acompañado a la casa”.