Pressto y los supermercados Carrefour acaban de firmar un acuerdo de colaboración gracias al cual, la cadena de tintorerías estará presente mediante puntos de recogida en los centros Carrefour City. Con un servicio de limpieza en 48 horas, Pressto ofrece un servicio de limpieza y planchado a través de sus puntos de recogida instalados en los centros Carrefour City.
Y es que, ofrecer un servicio de proximidad al cliente es uno de los pilares de la estrategia en la que se basa Pressto. Por eso, estar presente en Carrefour City es una prueba más de la apuesta de la cadena de tintorerías por ofrecer al cliente un servicio de calidad y sobre todo, adaptado a sus necesidades. “Queremos dar respuesta a las nuevas necesidades resultado de un nuevo estilo de vida y de unos hábitos diferentes. Queremos facilitar la vida a nuestros clientes y que para ellos acceder a nuestros servicios no les suponga perder tiempo por lo que este acuerdo con Carrefour city refleja y responde a nuestros objetivos”, señala Carlos Vidal, consejero delegado de Pressto.
Para celebrar este proyecto, Pressto pone en marcha en las aperturas de los centros una oferta 2×1 por la que los clientes pueden lavar dos prendas por el precio de la de mayor importe.
De momento son 11 los Carrefour City que han añadido este nuevo servicio para sus clientes. “Si esta iniciativa tiene éxito, nuestra idea es extendernos al resto de Carrefour City de la Comunidad de Madrid e incluso a otras comunidades” añade Carlos Vidal.