Grupo Leche Pascual estrena campaña de sus zumos Pascual Sólo Zumo. La empresa alimentaria sigue apostando por la calidad y el sabor natural de sus zumos, obtenidos gracias a la utilización de frutas especialmente seleccionadas.
Según Laura Marín, responsable de la campaña, “el público busca, cada vez más, productos naturales, sin aditivos. Por este motivo, decimos a los consumidores que Pascual Sólo Zumo es tan natural como el zumo que exprimes en casa”.
Grupo Leche Pascual desarrolla el concepto de su zumo elaborado con frutas seleccionadas por su alta calidad, exprimidas una a una y con el máximo cuidado, como el consumidor lo haría, con una amplia campaña, en todas las cadenas de televisión, radio, prensa e Internet, durante los meses de junio, julio y agosto.
Bajo el eslogan de “No se puede ser más zumo”, Grupo Leche Pascual presenta dos spots en los que una pareja, una chica en su hamaca y una familia con niño, acceden a su zumo Pascual Sólo Zumo cogiéndolo directamente del árbol, del que cuelga como si de fruta se tratara.