• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La botella de O-I, inspiración de los cócteles Coppa de Toorank

23/06/2010
en Non Food

La creciente popularidad de los cócteles y la originalidad de la botella de O-I, que parte de la gama original de licores, fueron la inspiración para los cócteles Coppa, la última incorporación a la amplia gama de licores y bebidas de la destiladora holandesa Toorank.

 

Los cócteles preparados, con sabores como Mai Tai y Mojito, son distribuidos a la industria alimentaria y al público en general.

 

“En toda Europa los cócteles nunca habían sido tan populares como ahora”, comenta Pascal Weijers, director de la fábrica de Toorank. ”Este tipo de bebida encaja perfectamente con la experiencia que la gente espera cuando va al bar o a la discoteca ya que hace la ocasión más espectacular.

 

Sin embargo, para propietarios de discotecas y camareros la popularidad de los cócteles también plantea problemas. “Si quieres servir cócteles recién hechos lleva mucho tiempo y supone un elevado coste económico. Entre nuestros contactos con la gente de la industria alimentaria, a menudo oímos los mismos comentarios: ellos quieren el elemento de espectáculo, pero también quieren una opción más sencilla para servir a los clientes de la manera más rápida posible.”

 

Toorank decidió comenzar a trabajar sobre una nueva marca de cócteles preparados de alta calidad. “Todo cobró sentido cuando vimos la botella de O-I en forma de coctelera. Esto fue lo que nos inspiró para la gama de cócteles preparados. Sobre una barra de bar o en las estanterías del supermercado, sabíamos que destacaríamos con esta botella.”

 

La botella de cóctel es parte de la gama de estándares originales de O-I. “Esta gama demuestra que no hay nada estereotipado en una botella estándar”, dice Gilles Desheraud, Director de Marketing de licores de O-I en Europa. “La gama Original ayuda a empresas a diferenciar sus productos con diseños innovadores, colores o el empleo de técnicas como el estampado con relieve”.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies