La Española es la marca de aceite de oliva que representará a España en el Pabellón que tiene está en la Expo de Shanghai. Así, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, el nombre de La Española estará presente en los restaurantes que regenta Pedro Larumbe en la Expo de Shangai, a través de la botella negra gourmet que los comensales encontrarán en cada una de las mesas, junto con publicidad en los manteles y un atractivo corner para la degustación y venta de este producto tan especial.
El cocinero navarro destacó “la gran oportunidad que representa esta Expo para dar a conocer la gran calidad de los productos españoles y las formas de trabajarlos. Elementos tan esenciales de la cocina española como el aceite de oliva, el vino o el cerdo ibérico forman parte imprescindible de la oferta gastronómica que el chef ha preparado para la Expo y que quiere popularizar desde los fogones del Pabellón”.
El Pabellón de España dedica un espacio a la tienda/showroom gestionada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), donde también está presente Acesur, a través de La Española con nueve referencias.
Se trata de una excelente y prestigiosa oportunidad que desde el primer momento ha suscitado expectación y entusiasmo entre el público chino, ya que sólo están 15 marcas españolas en representación de la calidad de los productos de nuestra tierra. Con un diseño vanguardista y flexible que transmite la excelencia de las marcas españolas, la tienda/showroom tiene un espacio de 65 metros cuadrados y está dividido en tres espacios temáticos: moda y accesorios; alimentación y bebidas; joyería y complementos.
La presencia de Acesur en el continente asiático sigue una trayectoria de crecimiento, tal y como explica ángela Fernández de Bobadilla, directora de Exportación: ‘Presente en Asia desde hace más de 20 años, Acesur destina el 20% de sus exportaciones al mercado asiático; productos que exportamos desde nuestras plantas de Sevilla y Jaén”.