La cadena de distribución Carrefour ha abierto el primer Carrefour Market de Madrid, en la calle Sinesio Delgado. El centro, que cuenta con una plantilla de 50 trabajadores directos y 90 indirectos, es el primero de los cinco establecimientos que Carrefour adquirió a Supermercados Madrid el pasado mes de marzo reforzando así la expansión del formato por esta vía.
Con esta nueva enseña, el grupo unifica su formato de supermercado a nivel internacional y utiliza la enseña Carrefour Market en lugar de Carrefour Express para denominar a los supermercados de proximidad.
El establecimiento refuerza la venta tradicional e incorpora la venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería. Con nueva iluminación, decoración interior y diseño de las cajas, el nuevo local ofrece al cliente un espacio más moderno, cálido y cómodo en el que ocupan un lugar destacado los productos frescos, los productos locales y el surtido internacional.
Carrefour Market Sinesio Delgado tiene una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados y nueve cajas de salida. El 95% de dicho surtido corresponde a productos de alimentación, de los que un 75% son marcas de fabricante y el 25% restante son productos de marca propia. Con ello, la compañía facilita al consumidor la libertad de elegir precios, marcas y productos. Los artículos de no alimentación significan el 5% del total. Entre el surtido de marcas propias, la empresa ofrece la nueva gama Carrefour Discount, más de 300 productos básicos con el mejor precio y la garantía Carrefour.