• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Surgenia crea iLab, primer observatorio de mercado en Andalucía

16/06/2010
en Consumo

Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, ha puesto en marcha iLab, un área especializada en investigación que incluye el primer observatorio de tendencias de mercado en Andalucía. Se trata de una iniciativa que tiene como misión aportar herramientas a las empresas para que acierten con el producto o servicio ofrecido a los consumidores actuales, cuyos gustos y demandas cambian rápidamente.

 

Asimismo, iLab también cuenta con un radar de mercado para analizar el contexto de la empresa y detectar las oportunidades para lanzar un nuevo producto, así como un área de estudio del usuario para conocer cómo interactúa el usuario con el producto en entornos reales.

 

Concretamente, el observatorio de tendencias del iLab de Surgenia pretende ofrecer a las empresas el conocimiento de las tendencias actuales para que desarrollen productos adaptándolos a las motivaciones, expectativas y la forma de vida de sus clientes. Este departamento estudia las corrientes estéticas, sociales y culturales de la sociedad, teniendo en cuenta los sectores productivos tradicionales andaluces, entre los cuales hay el packaging y el sector agroalimentario, la moda y complementos de fiesta, el ecodiseño y sostenibilidad, y la neo-artesanía, entre otros.

 

El radar de mercado del iLab de Surgenia examina con detalle el contexto de la empresa y ofrece varios servicios y soluciones, como pueden ser la investigación sobre hábitos de compra y consumo, y la investigación para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

 

El área de estudio del usuario lleva a cabo la validación de los prototipos y productos mediante la realización de estudios de percepción así como análisis del usuario interactuando con el producto en entornos reales.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies