Carrefour lanza “Carrefour Discount” una nueva gama de 300 productos básicos con los mejores precios y la garantía de la marca Carrefour. Los productos se encuentran, desde este mes de junio, en todos los formatos de la cadena: hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y Carrefour Express y Carrefouronline.
Este lanzamiento incluye tanto artículos de alimentación envasada como frescos, artículos de perfumería, droguería y productos para el hogar.
Los productos Carrefour Discount han sido elegidos por su fuerte presencia en la cesta de la compra media lo que facilita mayores ahorros al consumidor. La gama Discount nace con la voluntad de satisfacer las necesidades diarias del consumidor en un entorno en el que el factor más demandado es el precio, pero sin olvidar la garantía de la marca Carrefour. La competitividad en precio de Carrefour Discount se consigue trasladando todas las eficiencias obtenidas a lo largo de la cadena del producto y cuenta además con envases modernos, prácticos y sencillos que reducen costes añadidos para cliente.
El lanzamiento de Carrefour Discount sigue la política comercial de la compañía, basada en ofrecer al consumidor libertad de elección en productos, marcas y precios. De hecho las marcas propias de Carrefour incluido Carrefour Discount no superan el 25% del surtido y el 75% restante corresponde a marcas de fabricante. El 90 % de los proveedores que los fabrican son empresas españolas.
La gama ofrece a precios muy competitivos todas las garantías y calidad de la marca Carrefour. Por este motivo, los proveedores de estos productos están certificados y cumplen con las normas que la compañía exige para todos sus productos de marca propia. De este modo, los productos Carrefour Discount son elaborados por proveedores autorizados por Carrefour que han superado una rigurosa auditoría en la que se revisan las condiciones de higiene, seguridad, trazabilidad y cumplimiento de la calidad.
La imagen de los productos que componen esta gama cuenta con un packaging muy sencillo en el que, sobre un fondo blanco, se proporciona al cliente la información básica del producto como denominación, peso e información nutricional. Del total de productos, un 75% lo componen productos de alimentación que han sido seleccionados por su alto peso específico dentro de la compra media y el 25% restante son artículos para el hogar y de cuidado personal.