• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grefusa impulsa su línea de maíz

04/06/2010
en Consumo

MisterCorn, el maíz extra crujiente de Grefusa, lanza una nueva campaña publicitaria fresca y original bajo el lema “Me gusta MisterCorn”, dirigida a mayores de 18 años. Se trata de una divertida campaña con la que Grefusa, primera empresa nacional de Snacks, frutos secos y aperitivos, quiere impulsar la imagen de su mítico maíz.

 

Se trata de una campaña asociada a los valores que transmite MisterCorn, un maíz único en el mercado, cuyo secreto se basa en un exclusivo proceso de elaboración del que muy pocas personas conocen la fórmula exacta.

 

“Para nosotros, éste es el año de MisterCorn, porque somos especialistas en maíz y porque contamos con un producto único en el mercado reconocido por ser el más sabroso y crujiente”, explica el consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori.

 

Para lograrlo MisterCorn dará un peso específico a dos soportes asociados a la nueva campaña, por una parte la página www.megustamistercorn.com, un site fresco e interactivo en el que los usuarios pueden transmitir sus preferencias más sorprendentes a través de la fórmula “me gusta…”, y desde el que además pueden ganar regalos y lotes de productos, que incluyen la banda que les reconoce como un seguidor de los valores de MisterCorn.

 

Al mismo tiempo, Grefusa mantiene vivo en Facebook el grupo “Me gusta MisterCorn”, en el que los adictos al maíz de Grefusa pueden dejar sus impresiones sobre la campaña, que tendrá refuerzo en revistas y televisión.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de esta campaña, MisterCorn ha estrenado una imagen renovada, a través del rediseño de sus packaging. Asimismo, aprovecha para comercializar en el mercado un nuevo formato de ración individual, destinado a uno de sus públicos estratégicos.

 

Fundada en 1929 por José Gregori Furió, Grefusa es la primera empresa nacional del sector de snacks y aperitivos. Con referencias tan emblemáticas como Pipas G, el Piponazo, MisterCorn, Glubins, Papa Delta o Snatt´s, Grefusa cuenta con un equipo de casi 700 especialistas que desde Alzira (Valencia) controlan el proceso de diseño, fabricación y distribución de los más de 300 millones de bolsas de producto que comercializa anualmente.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies