Más de medio siglo apostando por la innovación ha permitido a Aigua del Montseny, compañía especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni (Sant Esteve de Palautordera), convertirse en una de las marcas de agua de referencia en Cataluña.
En la actualidad, la compañía inicia su crecimiento en Lérida y Tarragona tras haber consolidado su concepto de negocio en Barcelona y Gerona. Aunque Cataluña supone una tercera parte de la cifra de negocio de Aigua del Montseny, la empresa vende sus productos en todo el arco mediterráneo de la Península Ibérica y la zona centro. Además, la empresa exporta a otros países como Alemania, Francia, Italia o Andorra.
Su apuesta por la evolución y el I+D es lo que permite a la compañía hacerse hueco en nuevos mercados. Una de sus últimas apuestas ha sido la entrada en el mercado de diseño con el lanzamiento de “H2O: La Molécula”, un modelo de envase innovador en su forma que conserva todas las cualidades saludables de un agua que se envasa desde 1959. Enmarcado en este interés constante por el progreso, Aigua del Montseny renovó su imagen corporativa modernizándola y adaptándola de este modo a los consumidores.
Aigua del Montseny concentra el 35% de su negocio en el mercado tradicional, canal en el que la compañía es líder en ventas de envases familiares (5 y 8 litros). La hostelería y la restauración representan el 20% de la facturación y el 45% restante lo conforma el sector de la moderna gran distribución.