Mont MarÇal acaba de estrenar una nueva imagen tejida con los atributos que definen la bodega: calidad, experiencia y pasión. La nueva presentación, que se adapta a la personalidad y al carácter de cada uno de sus productos, se configura como punto de origen para una nueva etapa en la que la calidad, en todos sus aspectos, ocupa un lugar primordial.
Fundada en el año 1975 por Manuel Sancho y dirigida en la actualidad por su hija Blanca, la bodega Mont MarÇal Vinícola aúna la filosofía tradicional de sus orígenes con el espíritu inquieto de las nuevas generaciones. La nueva imagen de los vinos y cavas de Mont MarÇal responde a la necesidad de adaptar sus productos a las necesidades vigentes del mercado y a unas exigencias, cada vez mayores, de calidad.
En este sentido, destaca el esfuerzo renovador que está desarrollando la bodega en todos sus ámbitos, con el fin de ofrecer al consumidor las máximas garantías de seguridad y calidad, avaladas por los estándares internacionales más prestigioso. Del mismo modo, Mont MarÇal dispone de la tecnología más innovadora, capaz de optimizar la producción en todas sus fases y de asegurar la calidad final de todos sus productos.
La nueva imagen de Mont MarÇal se ha aplicado a su amplio abanico de productos: en cuanto a Cavas, se ha homogeneizado la imagen de los Brut Nature, Brut, semi Seco y Rosado. Extremarium Brut y Extremarium Brut Nature, así como el Gran Cuvée Brut, apuestan por un diseño más clásico y selecto. La gama de Vinos también ha modernizado su aspecto, destacando el innovador diseño de sus Vinos Jóvenes Tinto, Rosado y Blanco, y la elegancia de los vinos de Crianza, Cabernet Sauvignon y Reserva.