El Grupo Puente Robles presenta la franquicia DonCurado para conseguir una expansión a nivel nacional, y así toda España poder disfrutar los productos ibéricos y embutidos que tantos éxitos han obtenido en estos años.
La compañía con sede en Fermoselle (Zamora) cuenta con más de 20 años de experiencia en la cría de ganado. Los animales de DonCurado están criados de forma natural en el Parque Natural Arribes del Duero y ofrecen una carne sana, con todo el sabor de los alimentos naturales, comprometidos con la calidad de las mejores razas. Criados en granjas que la compañía tiene en la tierra de Fermoselle.
Cesáreo Puente Robles, director general de DonCurado explica: “actualmente superamos la cifra de los 10.000 cerdos anuales, con una facturación que asciende a 4 millones de euros”. Por este motivo se crea a partir del 2009 la franquicia de establecimientos DonCurado con el objetivo de hacer llegar a los clientes de toda España los productos que tanto éxito tienen.
Los productos de DonCurado cuentan con los valores de Alta Calidad. “Los cerdos blancos e ibéricos, están criados en un medio natural privilegiado. La franquicia cuenta con todos los procesos cría, engorde, despiezado, salado y curación”, explica el director general.
DonCurado fabrica sus propios embutidos al estilo tradicional con todo el sabor del auténtico embutido de pueblo. De este modo entre sus productos disponibles en las tiendas destacan:
-Jamones: las mejores carnes del cerdo blanco e ibérico adobadas, el sabor tradicional de la mejor carne de cerdo alimentado solo con alimentos naturales.
-Panceta de cerdo adobada.
-Papada de cerdo adobada.
-Costillas de cerdo adobadas.
-Vinos: con Denominación de Origen de Toro, Arribes del Duero y Ribera del Duero, una selección de los mejores vinos de la tierra, reconocidos por su calidad y prestigio en todo el mundo.
-Quesos: DonCurado, una selección de quesos de Zamora de cabra, oveja y mezcla y con la Denominación de Origen de quesos zamoranos, la calidad que ofrecen los mejores pastos.
-Loncheados: Una selección de los mejores productos jamones, chorizos, lomos y salchichón, loncheados en sobres al vacío de 200gr, abrir y degustar en cualquier lugar.
El objetivo final es llegar a todo el público general. Ofrecer una gama de productos ibéricos amplia así como opciones alternativas de alimentación. “Por otro lado destacamos la capacidad de invertir por parte de posibles franquiciados en un innovador negocio propio que además de rentable es garantía de éxito por la tradición y por el fuerte soporte que da el grupo Puente Robles”, afirma el director general.