Después de la adquisición de Quesería Menorquina por parte de Nueva Rumasa, Santé hace un restyling de su packaging Santé para hacer su marcas más afines a un consumidor más actual. La marca Santé, referente en el mercado de queso fundido en el segmento salud con baja materia grasa e intenso sabor, relanza sus famosos quesitos en porciones.
Mejora su receta, consiguiendo rebajar la materia grasa hasta conseguir una fórmula única en el mercado, menos de un 3%. Además, esta nueva fórmula, ha sido revisada por la Fundación Española del Corazón.
Como novedad, Santé lanza los formatos de queso rallado y lonchas para así satisfacer a un target más amplio. Y así junto con su popular formato de quesitos en porciones, poder enriquecer de sabor desde las recetas mas tradicionales como cremas o purés, hasta deliciosos platos de pasta.
Este restyling del packaging de Santé está siendo apoyado por una intensa campaña de publicidad en televisión y revistas a nivel Nacional que ayudará a incrementar su conocimiento de marca. Santé vuelve a los hogares españoles con todo el impulso que el mercado necesita.