Dhul relanza sus natillas de toda la vida con un nuevo diseño, en un práctico envase que transmite el renovado y moderno posicionamiento de la gama de natillas, y una nueva receta.
La nueva receta mejorada está adaptada a los gustos y necesidades actuales de los consumidores, con un sabor mucho más intenso y menos materia grasa. Dhul mantiene las tradicionales natillas de Dhul de vainilla y chocolate y presenta una nueva y deliciosa receta de Natillas de Galletas.
Para este relanzamiento, el grupo Dhul, perteneciente a Nueva Rumasa, ha realizado una importante inversión en la adquisición de una nueva máquina, la cual ha permitido y permitirá hacer nuevos desarrollos de productos, elaborando numerosas y deliciosas recetas.
Por otro lado, Apis, otra marca del grupo Nueva Rumasa, lanza nueva campaña publicitaria del tomate frito. La campaña va dirigida a las madres y busca comunicar el doble beneficio de Apis.
En el spot aparece una madre con sus dos hijos, un niño de cinco años y un bebé. Mientras pone delante un plato de salchichas con tomate APIS y arroz a su hijo mayor le pide paciencia porque primero tiene que dar de comer al benjamín. El niño no se puede resistir y limpia el plato de tomate APIS, cuando su madre se quiere dar cuenta solo queda el resto de la comida ya que el tomate ha desaparecido.