Tecnomarketing 2010, el Congreso del Marketing y la Estrategia Comercial, que AECOC organiza esta semana en Madrid, reúne a 350 directivos de las principales compañías de Gran consumo de España que ofrecerán las claves para afrontar un mercado difícil y responder adecuadamente a un consumidor en proceso de cambio y con cada vez menos poder adquisitivo.
Ante este panorama, casos como el de Condis o Gallina Blanca Star, que han sabido seguir creciendo a pesar del contexto económico merecen una especial atención. Sus directores generales, Enric Ezquerra y Jordi Franch respectivamente, desvelarán las claves que les han permitido enfrentarse con éxito a los retos del mercado actual.
La participación de ambos directores generales en Tecnomarketing 2010 irá precedida de la del prestigioso economista Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos, que abrirá la jornada del jueves con un completo análisis sobre el contexto económico actual y sus expectativas futuras. Un bloque que permitirá a los asistentes conocer qué se puede esperar del mercado y del consumidor en los próximos meses y prepararse para reaccionar.
El papel de las marcas, de la innovación, del retail, la ecuación de valor o el equilibrio del precio, así como el comportamiento del consumidor son algunos de los asuntos que se están viendo especialmente afectados por el actual escenario y sobre los que Tecnomarketing 2010 ofrecerá una exhaustiva visión de la mano de gurús y profesionales de máximo nivel.
El Congreso del Marketing y la Estrategia Comercial no sólo analizará la repercusión y expectativas que la actual coyuntura económica está teniendo en el sector, sino que cada edición toma el pulso a las tendencias más vanguardistas en este ámbito a nivel mundial.