Philadelphia da un paso más para convertirse también en protagonista indiscutible de cualquier momento del día. Bajo el lema «Disfrútalo», Kraft lanza la campaña que confirma la versatilidad de Philadelphia en la cocina. A partir de ahora se convertirá en un ingrediente esencial en la elaboración de los mejores platos para cualquier momento del día.
Además, Philadelphia pone al servicio del consumidor su web totalmente renovada, www.clubphiladelphia.es, que ofrece muchas maneras de elaborar de forma rápida, fácil y cómoda deliciosas recetas dulces o saladas, con Philadelphia derretido, mezclado…
Con sólo un click y mediante prácticos criterios de búsqueda como, por ejemplo, para qué ocasión buscas la receta, o qué estilo de cocina prefieres, es posible elegir entre más de 500 deliciosas recetas Philadelphia.
Bajo el lema “¿Por qué sólo untarlo?”, Philadelphia quiere enseñar al consumidor que no sólo se unta sino que también es un aliado perfecto para cocinar exquisitos platos. Para ello, Philadelphia estará presente en el madrileño Mercado de San Miguel hasta el próximo martes, a través de un evento “delicioso”. En dos stands situados en el interior del mercado se llevarán a cabo distintas acciones: degustación de tapas elaboradas por la prestigiosa cocinera Iria Castro (directora de la Escuela de Cocina El Carnaval), y cursos de tapas. Además se podrán llevar a casa las recetas Philadelphia, para que toda la familia pueda disfrutar de exquisitos platos con Philadelphia.