Saimaza, el café de corazón sevillano, pone en marcha desde hoy y durante varias semanas, una original campaña de comunicación en Andalucía, cuyo objetivo principal es premiar el optimismo andaluz con 10.000 euros.
Para ello, varios “Comandos Busca Sonrisas” recorrerán durante el mes de mayo las calles de Andalucía, inmortalizando caras alegres con sus cámaras fotográficas y animando a los viandantes a explicar “qué es lo que las hace sonreír cada mañana”.
Esta campaña en calle se complementará con acciones en punto de venta, centros comerciales y medios. Toda la información para participar estará disponible en www.saimaza.es.
Los “Comandos Busca Sonrisas” van a sorprender a todos por su cercanía y originalidad. No se trata de equipos convencionales de azafatas o promotores, sino de parejas de amas de casa que recorren las ciudades con sus carritos de la compra, interactúan con el público, “cazan” sonrisas con sus cámaras y entrevistan a todos aquellos dispuestos a demostrar que la alegría andaluza no tiene comparación.
Saimaza abre su primer establecimiento en 1908 en Sevilla, convirtiéndose, gracias a su gran calidad, en una referencia para los amantes del café. Hoy, más de 100 años después, se mantiene su espíritu original, uniendo tradición, experiencia y el saber artesano. Saimaza es una marca de Kraft Foods, segunda mayor compañía de alimentación del mundo. En España, Kraft Foods es uno de los 10 mayores grupos de alimentación y bebidas y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres y chocolates.