Zumos Pago quiere ser una marca en contacto con el consumidor ofreciendo el conocimiento de 122 años de historia. Por ese motivo la web www.pago.es se ha convertido en generador de información relevante haciendo partícipe al consumidor.
En este sentido, el de transmitir conocimientos sobre los zumos, se desarrollan seminarios, charlas a consumidor y promociones con valor añadido que den a conocer el producto mejor.
La innovación y el lanzamiento de nuevos productos es otra de las esencias de la marca que año tras año lanza al mercado sabores que cubran las necesidades de los consumidores. Este año se lanza el ACE Rojo y la Granada- frambuesa.
Desde una marca Premium de zumos 100% naturales se perciben descensos en volumen dentro de la categoría en 2010. El motivo es que el consumidor actual en este momento coyuntural se decanta por comprar productos de menor precio y en muchas ocasiones sacrificando la calidad del mismo. Por otro lado y a pesar de la gran sensibilidad que hay al precio se da una polarización en el mercado encontrándonos en el lineal con marcas que apuestan por la calidad y otras marcas que sacrifican la calidad en beneficio del precio. Esto se ve reflejado en dos tipos de consumidores, los que se mueven por motivaciones de precio y que no establecen ningún vínculo con las marcas y aquellos consumidores que siguen confiando y apostando por la marca y la calidad.
Una de las principales dificultades del sector de zumos en España es el desconocimiento por parte del consumidor de las variedades, características y calidades de los zumos que se pueden encontrar en el lineal. Este desconocimiento y la poca generalización del producto zumo más allá de sabores y formatos clásicos hacen más difícil los procesos de innovación que en muchos casos el propio consumidor no percibe como innovación.
Como marca Premium, el principal objetivo de Zumos Pago, según la compañía, es ofrecer un producto de alta calidad y 100% natural y esta visión no es alterable por fenómenos coyunturales. Para ello, la marca está comprometida con ofrecer una calidad superior y la gama de sabores más extensa del mercado con 18 sabores en formatos 0,20, 0,33 y 0,75cl.