Con motivo de la llegada de la primavera, el Centro Comercial y de Ocio Islazul, situado en el Ensanche de Carabanchel, ha iniciado esta semana una campaña con el amor a la moda de primavera como principal eje, alrededor del cual se ha diseñado una estrategia global, que se va a plasmar tanto en el exterior como en el interior del Centro, además de en medios convencionales y en Internet.
La campaña, que sitúa al amor como protagonista, ha sido diseñada bajo el lema “Cuidado de lo que te enamoras”, y se va a desarrollar entre el 26 de abril y el 8 de mayo. Su objetivo busca principalmente acercar la nueva moda de primavera de una manera diferente, más romántica.
Para vivir ese proceso de enamoramiento cada cliente sólo tendrá que acercarse al stand que se va a ubicar en el centro entre el 30 de abril y el 8 de mayo y presentar en él uno o varios tickets de compra por valor de 30 euros, participar, simplemente sentándose en el sillón del amor, y finalmente enamorarse. Todo visitante que se declare un enamorado de la moda de primavera de Islazul podrá participar en el sorteo de dos importantes premios de 6.000 euros para pagar la entrada de un piso. Sin duda, y dada la actual situación económica, una muy buena ayuda para comenzar a disfrutar de un “nidito de amor”.
Diseñada para generar tráfico en Islazul y alcanzar de manera más directa a las audiencias de su área de influencia, además de llegar también a visitantes de municipios colindantes y provincias limítrofes, la campaña exterior, además de publicidad convencional que se mostrará en un circuito de marquesinas, estará apoyada también por un Road Show que recorrerá la zona anunciando la promoción directamente a los viandantes. La acción exterior se completará con el buzonero de más de 4.000 cd´s que incluirán tanto información de la acción como un tema musical, romántico, como no podía ser de otra manera, que se ha compuesto especialmente para que nos enamoremos de la moda de Islazul y que ya es todo un éxito en Youtube.