Empresas El conejito Duracell cumple 35 años 26 diciembre 2008Duracell celebra el 35 aniversario desde el nacimiento del conejito rosa más famoso del mundo, todo un icono publicitario de nuestro tiempo.
Vivimos en un mundo tecnológico en el que casi todo funciona por control remoto, por lo que es difícil imaginar una vida sin pilas, aunque siendo honesto, las pilas no son un producto que crea una respuesta emocional. Sin embargo esto fue lo que consiguió Duracell dando a conocer al mundo el Conejito Duracell.
Nació en EE.UU. en 1973, en un anuncio que trataba de comunicar que las pilas alcalinas duraban mucho más que las pilas corrientes. Un pequeño y suave conejito rosa salía acompañado de un grupo de conejitos tocando el tambor, fue este quien gracias a las pilas Duracell, Salió victorioso durando mas tiempo que todos los demás, el mensaje fue claro y conciso, impulsado por las pilas de larga duración de Duracell, ?el conejito es imparable?.
Desde 1973 hasta 1980, el conejito fue la estrella de una campaña de juguetes que mas tarde seria lanzada a nivel mundial.