Tras la adquisición de Quesería Menorquina por parte de Nueva Rumasa y después de realizar un restyling en la imagen de su marca Tranchettes que rejuvenecerá la marca y la hará más próxima a un target más joven, Tranchettes vuelve a estar en los medios con una gran campaña publicitaria.
La marca Tranchettes vuelve a los hogares españoles con todo el impulso que el mercado necesita, a través de una fuerte campaña de alcance nacional en TV, prensa y radio. La campaña comenzó el 17 de marzo y se prolongará hasta finales de Abril en cadenas regionales y prensa.
Este rejuvenecimiento de la marca Tranchettes se apoya en un spot de 20 segundos, en el que se refleja la calidad superior del producto y las diferentes posibilidades que tenemos de degustarlas en casa, a cualquier hora. Bajo el lema “Los auténticos Tranchettes. Alegra tu sándwich.” la campaña muestra de una manera divertida a cada miembro de una familia actual, degustando las lonchas Tranchettes de una forma distinta. Todo ello acompañado con un jingle muy pegadizo, una versión del mítico “Quizás, quizás, quizás” que ya fue usado por la marca en los años 80 y que muchos recordarán.
El segundo lanzamiento es la nueva gama de quesos rallados en polvo y en hilo, disponibles en formatos de 45g y 90g, para llegar a hogares de distintos tamaños.