El grupo Kellogg’s ha creado un nuevo snack especialmente pensado para los jóvenes más chocolateros. Squares, “supone una revolución en el mundo del snack de cereales y un deleite para el paladar”, explican fuentes de la compañía.
Squares son barritas de 36 gramos de cereales de arroz tostado chocolateado con pedacitos de chocolate con leche y cobertura de chocolate, un “snack que respira chocolate al 100%”, asegura Estela López, de Kellogg’s España. Su textura sorprendente y su forma única y divertida, hacen de este producto una alternativa ideal para los momentos en los que se necesita una buena dosis de chocolate.
Squares es la gran apuesta de Kellogg para este año en cuanto a innovación. Se trata de un producto que ha supuesto una auténtica revolución en Reino Unido donde ya es líder en la categoría de snacks de cereales para jóvenes, con tres referencias en la gama, y la que más consistentemente ha crecido desde su lanzamiento. En España, está previsto ampliar la línea de productos si alcanza el éxito del Reino Unido.
Para potenciar esta nueva gama, Kellogg’s ha lanzado una potente e innovadora herramienta digital musical para que los jóvenes se diviertan componiendo su propia música. Márcateunsquares está avalada por Despistaos, el grupo de referencia entre el público joven.