Tassimo, fruto de la unión de fuerzas de Kraft Foods y Bosch, líderes en la industria de la alimentación y los electrodomésticos respectivamente, han hecho balance de los seis primeros meses de la implantación en España de su sistema multibebida y lo han definido con un auténtico éxito.
Y es que desde que se presentara en España el sistema multibebida Tassimo, el pasado mes de octubre, en tan sólo cuatro meses se ha convertido en la tercera propuesta del mercado on demand. Según Jaime Compadre, Product Manager de Bosch, “Siempre comentamos que queríamos desempeñar un papel protagonista en este mercado pero estas cifras superan con creces los objetivos que nos planteamos al iniciar el proyecto, esto nos anima a tratar de continuar en esta tendencia positiva y por ello hemos decidido incorporar nuevos productos y accesorios como la Tassimo T20”.
El éxito de Tassimo, también ha tenido su reflejo en la cantidad de T DISCs que se han comercializado. Las familias que ya disponen del sistema multibebida en sus hogares han hecho más de 12 millones de bebidas calientes, lo que supone casi de 16 millones de T DISCs vendidos.
Así, para Alejandro Gómez, Project Manager de Tassimo, “las claves del éxito son la variedad de bebidas que ofrece y la comodidad para conseguir T DISCs”. De modo que los más de 3.000 establecimientos que en la actualidad comercializan T DISCs de Tassimo han repartido esas casi 12 millones de tazas vendidas del siguiente modo: Mastro Lorenzo Espresso (3,7 millones), Mastro Lorenzo Descafeinado (2,1 millones), Milka (1,7 millones) y el resto de ventas se reparten entre Mastro Lorenzo Cappuccino (1,2 millones), Carte Noire Latte Machiatto (1,1 millones), Starbucks (1 millón) y Té verde de Twinings (0,9 millones).