En medio del éxito que el agua mineral natural Bezoya viene cosechando desde hace años, Grupo Leche Pascual estrena campaña publicitaria con la modelo Eva González como protagonista. Campaña en la que, según Luis Ureta, responsable de marketing de la marca Bezoya, “resaltamos la diferenciación de nuestra agua y su calidad”.
Llegado el momento en que cuidar nuestro bienestar interior es igual de necesario que el exterior, Grupo Leche Pascual refuerza su liderazgo de calidad informando de las virtudes del agua mineral Bezoya, que al ser de mineralización muy débil, ayuda a eliminar toxinas más rápidamente. Con el eslogan de “Siente el efecto Bezoya”, insiste en su natural proceso de limpieza interna.
Para Luis Ureta, “el segundo eje de la campaña de Bezoya es la superioridad del agua de mineralización muy débil para asegurar un cuidado por dentro y por fuera, especialmente en el público al que nos dirigimos, representado magníficamente por Eva González”.
Esta campaña, estrenada en todas las cadenas de televisión, radio y principales periódicos y revistas, con intervención de Eva González, ya protagonista de anteriores spots de Bezoya, ha iniciado también su difusión en YouTube.