El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña de promoción de Andalucía que tendrá lugar hasta el próximo día 18 en 810 establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor y Agencias de Viajes.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, inauguró en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, esta campaña que tiene como objetivo destacar los valores de la región en aspectos como el turismo, la gastronomía, la cultura y la ecología.
La iniciativa, fruto del convenio de colaboración entre el Grupo El Corte Inglés y la Junta de Andalucía, está destinada al mercado nacional y cuenta con una inversión de 915.000 euros, financiados en un 66% por la administración autonómica y el resto por el grupo de distribución español.
Se trata de un proyecto innovador que bajo el lema ‘Andalucía, ¡disfrútala!’, se celebra simultáneamente tanto de la Península como de Canarias y Baleares, incluyendo 53 grandes almacenes, 37 centros Hipercor, 720 agencias de viajes y 63 restaurantes. De este modo, se unen los productos de viajes a la oferta cultural (libros y música), agroalimentaria y gastronómica.
Las agencias de viaje darán prioridad al destino andaluz con propuestas concretas de recorridos, hoteles y circuitos. Al mismo tiempo, en todos los restaurantes del Grupo se organizarán unas jornadas gastronómicas coordinadas por el chef andaluz Dani García que incluirán una carta con platos típicos de cada una de las provincias.