El grupo Musgrave España, con sus enseñas Dialprix, Super Valu, Cash&Carry y Dicost, centra sus esfuerzos en dar soporte a una de sus mayores fortalezas, el producto fresco.
Para potenciar esta apuesta, la cadena de distribución apoya a sus profesionales ofreciéndoles un reciclaje continuo a través de un plan de formación que se enfoca principalmente en los productos frescos y la atención al cliente. “Son los mejores profesionales los que dan soporte a nuestra mayor fortaleza, el producto fresco”, explica José M. Tomás, responsable del departamento de recursos humanos.
Recientemente, se ha iniciado un ambicioso proyecto de comunicación interna, el portal del empleado, cuyo objetivo es transmitir el conocimiento de empresa y la participación de todos para alcanzar la mejora continua, así como la implicación y motivación de todos los colaboradores, ofreciendo una comunicación directa con la empresa, gestión documental, beneficios sociales y ocio.
También se han puesto en marcha diferentes programas de integración de discapacitados. En los últimos cinco años, se han contratado a más de 50 personas con discapacidad, además de colaborar en la integración de unas 60 personas de este colectivo y en riesgo de exclusión social, a través de convenios de colaboración con asociaciones para la realización de prácticas laborales.