PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campaña de Artesanos Alimentarios en hipermercados

30/03/2010
en Distribución

Los antiguos lineales del centro de Eroski en Valladolid en los que hasta ahora se alojaban los productos de Artesanos Alimentarios han dejado paso a nuevos estantes y acogen un mayor número de referencias implantadas. Un cambio que ha beneficiado sustancialmente  la venta de los productos artesanos, tal y como valoró el gerente de la Asociación, Gerardo Merino.

 

“Hemos doblado las ventas en Eroski e influye que se ha hecho más grande el lineal, la entrada es mucho más ancha y el decorado, presidido por el corazón de Tierra de Sabor, llama la atención”, explicó Merino.

 

La nueva decoración será permanente, no así los espacios en los que se han colocado los aperos cedidos por el Museo de los Aperos de La Santa Espina  dirigido por Jesús Carrión, que colabora en esta promoción que tendrá carácter puntual y que permanecerá, en principio, hasta el próximo 23 de abril.

 

Una campaña similar ha comenzado a la vez en Carrefour, cuyos dos centros en Valladolid acogen una gran isleta compuesta por aperos e instalada en un lugar caliente, es decir, de gran afluencia y paso. De la misma forma la cadena francesa ha dado paso a nuevas referencias, con lo que Artesanos puede vender un mayor número de productos en sus centros. La iniciativa está resultando tan beneficiosa para ambas partes, grandes superficies y asociación, que desde Fuensaldaña no se descarta hacer más promociones de este tipo a lo largo del año y en otras cadenas como El Corte Inglés e Hipercor, tal y como han acordado con sus máximos responsables en la región. El acuerdo, en principio, pasará por la implantación de más referencias a nivel nacional y alguna acción de promoción concreta a nivel regional, como explicó el gerente de Artesanos.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Condis Express
Distribución

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura este miércoles un nuevo establecimiento en Lérida bajo la enseña...

Cobadu-Aenor
Empresas

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021

La Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha firmado este miércoles con Aenor un acuerdo marco para impulsar el compromiso con el...

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Condis Express

Condis refuerza su presencia en Lérida

27/01/2021
Cobadu-Aenor

Cobadu impulsará el bienestar animal en las granjas de sus asociados

27/01/2021
Solís estrena nueva imagen en toda la gama

Solís estrena nueva imagen en toda la gama

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies