El año 2009 supuso el despegue de Jarden Consumer Solutions en España. Catorce meses después, la compañía ha logrado que clientes clave de la distribución hayan incorporado sus marcas, Oster, Bionaire y FoodSaver, en sus lineales.
Dando continuidad al plan de crecimiento del negocio se han incorporado en responsabilidades comerciales dos área Manager, Antonio Rojo Millán en Andalucía y Carlos Puertas Fernández en Cataluña, los cuales gestionarán cuentas clave y potenciarán el desarrollo comercial en sus zonas -estratégicas para la empresa-. Ambos cuentan con una dilatada experiencia en el canal y en la responsabilidad de la gestión de marcas líderes en diferentes categorías de productos.
El objetivo principal de Jarden Consumer Solutions para el 2010 es ampliar la presencia de sus marcas; por lo que apuesta por continuar incrementando el número de productos bajo las tres marcas, y seguir adecuando sus recursos a las necesidades del negocio, según ha comentado Isabel Gutiérrez, directora comercial para España y Portugal. De hecho de inmediato está previsto en Bionaire el lanzamiento de un nuevo purificador con sensor de partículas de aire; mientras que en Oster y FoodSaver, se unirán nuevos productos a la incorporación reciente de las tres nuevas batidoras de vaso, tostadores, cafetera de filtro y licuadora.