La conocida marca de barritas de chocolate Twix da la bienvenida a la primavera con un pack mucho más atractivo para todos sus formatos: singles, multipacks, minis y miniaturas.
Con este cambio, Twix busca sorprender a sus fans y seducir a los amantes del chocolate, por su delicioso sabor así como por su nueva imagen. Con la variedad de formatos, además, Twix permite llevar a todas partes este delicioso snack de chocolate, galleta y caramelo.
La marca ha incorporado un nuevo envoltorio, en el que se incluye el icono visual de “pausa”, como guiño a los momentos de desconexión, necesarios para disfrutar de los pequeños placeres de la vida: “los momentos Twix”. Este símbolo, también estuvo presente en la campaña solidaria “un click contra el hambre”, que la marca llevó a cabo en colaboración con Acción Contra el Hambre y M-80 durante el pasado año.
El objetivo del proyecto fue frenar la desnutrición en Mali (áfrica) a través de internet. Twix realizó una donación de 20 céntimos de euro por cada vez que los internautas accedieron a la web www.unclickcontraelhambre.com y pulsaban el símbolo de “pausa”.