El grupo lácteo Central Lechera Asturiana tiene en marcha una promoción con tecnología de realidad aumentada. Hasta el mes de mayo, 35 millones de briks con la aplicación de realidad aumentada llegarán a los lineales convirtiendo un sencillo envase en un divertido juego.
Tan sólo con un ordenador, una webcam y un brik mágico de cualquier gama de leche Central Lechera Asturiana, se puede jugar con “Vaka”, un peculiar y divertido personaje, y también con Flipy, el popular científico loco que cada día reúne en televisión a niños y mayores en torno a singulares experimentos científicos. Al colocar el brik frente a la webcam, la imagen en papel cobra vida al adquirir movimiento, propiciando la intervención en el juego por parte del usuario.
La promoción se renueva periódicamente con diferentes escenarios de juego: “Campamento Flipy”, “Vaka voladora”, “Vaka deslizante”, “Lametazos”, “Freestyle” y “Dance”, entre otros.
Con esta iniciativa, la compañía láctea realiza una apuesta decidida por diferenciar y posicionar la marca entre el target más joven. Se utiliza una puesta en escena poco convencional no sólo por la tecnología sino por la capacidad de alcanzar altos niveles de interacción y experiencia con el consumidor.