Con el lanzamiento de “H2O: La Molécula”, Aigua del Montseny, compañía catalana especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), apostó por renovarse abriendo un nuevo canal de venta.
Este envase, con una capacidad de 33cl, pensado para la gran distribución, representa físicamente la química de su contenido: redondeado, minimalista, transparente y de poco peso (se presenta en PET), cuyo brillo y nitidez resaltan la pureza del agua. “H2O: La Molécula” puede verse expuesto en Innoval, un espacio dentro de Alimentaria que significa diferenciación y en el que las empresas punteras en I+D exponen sus novedades.
Enmarcado en la filosofía emprendedora de la empresa, Aigua del Montseny ha ampliado su oferta dentro de este segmento de mercado con dos nuevos formatos pensados para el canal de la restauración; un envase de 555ml con forma de gota y otro de mayor capacidad (777ml) en el que se aprecian gotas de agua en relieve.
Modelos innovadores en su forma que conservan todas las cualidades saludables de un agua que se envasa desde 1959. Estas cualidades que Aigua del Montseny posee, por sus características físico-químicas y organolépticas y por su muy baja mineralización, son las que se pretenden evocar al consumidor con el nuevo ‘packaging’.
Además de un toque exclusivo de personalidad, los nuevos envases de Aigua del Montseny son más ecológicos gracias a que el plástico, material del que están hechos, resulta más sostenible que el vidrio; y más prácticos ya que las botellas pueden apilarse con mayor facilidad además de ser resistentes a los golpes.