Agua Sierra Cazorla apuesta por el vidrio para llegar a nuevos consumidores y responder al canal Horeca en su décimo aniversario, así como reforzar su imagen como producto de calidad.
La compañía se presenta en Alimentaria 2010 con una nueva gama compuesta por 12 botellas de vidrio y el resto de sus envases (entre los que se incluye una botella especialmente pensada para los más pequeños). “Esta gama es nuestra novedosa forma de presentar ante el público un producto único, ya que ninguna otra marca de agua cuenta con una colección tan amplia”, declara José Luis Becedillas, fundador y presidente de Agua Sierra Cazorla.
Aunque la marca ya estaba presente en el canal Horeca, coincidiendo con su décimo aniversario ha decidido dar un salto cualitativo con el envasado en vidrio para llegar a nuevos públicos. A través de tres gamas compuestas por diferentes modelos, Especial Hostelería (sin gas retornable y con gas), Premium y Colección Floral, busca posicionarse como un agua de calidad excepcional.
Esta apuesta se ha materializado en una ampliación de 34.000 metros cuadrados de su planta para dar cabida a las nuevas líneas de envasado de vidrio, PET y bebidas funcionales.
Agua Sierra Cazorla también aprovecha este momento para mostrar su gama de bebidas funcionales creadas a partir de agua mineral natural e ingredientes naturales. Evo, Ffib, Beta 6 y Tea W surgen de la innovación y la investigación de la marca para dar repuesta a las necesidades actuales de los consumidores y están pensadas especialmente para quienes se preocupan por su salud y les gusta cuidarse.