La marca Capa Negra del grupo Consorcio de Jabugo ha obtenido el primer premio en embalaje de productos cárnicos y segundo dentro de su categoría. Estos premios organizados por Alimentaria Exhibitions y Ediciones y Estudios, reconocen la excelencia creativa en el sector de alimentación y bebidas.
El enfundado de jamones y paletas Capa Negra desarrollado por el equipo de Marketing de Consorcio de Jabugo en colaboración con la agencia Vinizius Y&R destaca por su colorido, su diseño innovador y por un logotipo que recuerda la autenticidad de la marca. Las mallas Capa Negra se adhieren a las piezas como si de una segunda piel se tratara para de este modo poner en valor las exclusivas características de la materia prima que contienen: jamones y paletas ibéricas de calidad excepcional.
En la XXII Edición de Best Pack han participado una vez más grandes grupos de alimentación como Arias, Campofrío, Coca Cola, Danone, Gallina Blanca o Nestlé. El jurado compuesto por destacados profesionales de la comunicación, el marketing y el diseño, emitió su fallo el día 8 de marzo después de valorar las 302 piezas inscritas.
La entrega de estos premios, especialmente reconocidos dentro del sector de alimentación y bebidas, se celebrará el próximo 25 de marzo en una cena de gala en el hotel Prestige Congress de Barcelona.
Todas las piezas presentadas a concurso y las finalmente galardonadas, estarán expuestas, del 22 al 26 de marzo, en el Espacio Best Pack, dentro del recinto ferial de Alimentaria 2010.