PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sánchez Romero Carvajal lleva sus ibéricos a Expo Shanghái 2010

18/03/2010
en Empresas

Sánchez Romero Carvajal, la división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico, representará al sector de los ibéricos españoles en Expo Shanghái 2010, que durará seis meses desde el próximo 1 de mayo.

 

Pedro Larumbe, reconocido chef y director gastronómico del pabellón de España en la muestra universal, ha optado por Sánchez Romero Carvajal como proveedor oficial para la restauración en el pabellón español. Las carnes ibéricas y los jamones Cinco Jotas formarán parte de la oferta gastronómica que se ofrecerá en las recepciones oficiales y en el restaurante del pabellón de España -ubicado en el ala este-, que espera recibir cerca de 35.000 visitantes diarios. El acuerdo alcanzado se enmarca en el Plan Estratégico de Osborne, que señala como uno de sus principales objetivos el ampliar su presencia en los mercados internacionales.

 

Según Isidoro Martínez de la Escalera, director general de Sánchez Romero Carvajal, “El acuerdo firmado con Larumbe refuerza nuestra estrategia de introducción de Cinco Jotas en China. Somos la primera empresa de productos ibéricos de España y aspiramos a serlo en todos los países. Acceder al mercado chino a través del pabellón de España en Expo Shanghái nos parece la mejor vía posible”.

 

Sánchez Romero Carvajal se encuentra actualmente en plena expansión en el país, donde ha establecido contactos con las cadenas hoteleras y establecimientos delicatessen más importantes. Los visitantes del pabellón español de la muestra universal disfrutarán, al igual que lo hacen ya muchos clientes chinos de la marca, de la joya de la gastronomía española por excelencia, a los que se unen los consumidores más exigentes de otros veinte países del mundo, entre los que se encuentran Brasil, México, Rusia, Alemania, Holanda o Japón.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies