La mayoría de las personas que han utilizado alguna vez un adhesivo instantáneo saben que lo más probable es que les caiga una gota en los dedos y se acaben pegando, algo que puede resultar un poco molesto. Otras personas en cambio evitan su uso ya que lo ven como un producto peligroso, tóxico, con un olor fuerte, que puede ser irritante.
Para todos ellos llega la solución, un adhesivo innovador y revolucionario que no pega los dedos inmediatamente: Loctite Super Glue-3 Power Easy.
Loctite Super Glue-3, marca líder en el sector de adhesivos instantáneos de Henkel Ibérica, se supera una vez más y lanza al mercado Loctite Super Glue-3 Power Easy que tiene 4 beneficios básicos y diferenciales gracias a su fórmula única:
– No pega los dedos inmediatamente. Su fórmula innovadora contiene estabilizadores que frenan el secado agresivo típico de un adhesivo instantáneo.
-No irrita
-No tiene olor.
-Reposicionable. Su innovadora fórmula, permite contar con unos segundos más para manejar la reparación.
-Resistente y extra fuerte. El resultado es una adhesión extra fuerte, resistente y transparente sobre todo tipo de materiales, cómo con la fórmula original.