El nuevo envase para frutas deshidratadas, ciruelas, higos, pasas y orejones, del Grupo Borges ha recibido el premio Liderpack 2009 en la X Edición del Concurso Nacional del Envase y Embalaje y Publicidad en el lugar de venta que otorga Hispack 2009 y Graphispack Asociación a empresas de diferentes sectores que han invertido en la presentación y embalaje de sus productos.
La entrega de premios tuvo lugar ayer en Disseny Hub Barcelona (DHUB), un centro del Instituto de Cultura de Barcelona dedicado a la promoción del conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño.
El Grupo Borges aporta nuevos momentos de consumo para las frutas deshidratadas: otra manera de comer fruta y picotear sano entre horas. Las frutas rehidratadas de Borges son más tiernas y frescas y aportan al organismo todos los beneficios de la fruta fresca en cualquier momento y lugar.
El diseño de este envase se ha hecho teniendo en cuenta el concepto de “vida sana” que el Grupo Borges lleva a sus consumidores aquí y en todo el mundo. Pensado para comunicar los beneficios del producto y ofrecer a sus clientes una forma diferente de comer fruta y una alternativa más saludable para picar entre horas. El envase es más cómodo de utilizar, práctico porque permite almacenar con mayor comodidad y reutilizable ya que una vez consumidas se puede usar como envase.
Para Grupo Borges, principal operador mundial de alimentos de la dieta mediterránea y líder español de exportación de aceite de oliva envasado y de almendras, el galardón supone un reconocimiento a su apuesta por responder a las necesidades de los consumidores a través de la innovación en todos los campos relacionados con el producto.