Panrico ha reforzado su área comercial con dos nuevas incorporaciones: Jorge Folch como director de Marketing e Iban Solé como director de Ventas, ambos con dependencia directa del consejero delegado.
Jorge Folch se incorpora a Panrico tras una amplia y sólida carrera en la especialidad de Marketing, buena parte de ella desarrollada con éxito en la multinacional Henkel. Durante su etapa en Henkel Alemania fue el responsable de Marketing de Persil, principal marca de Henkel en el mundo. Ya en Henkel Ibérica se hizo cargo de la Dirección de Marketing de Detergentes. Hasta su incorporación a Panrico desempeñó el cargo de responsable de la División Internacional de Grupo Farmacéutico Lácer. Es licenciado y MBA por ESADE y realizó el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE.
Iban Solé aporta a Panrico doce años de experiencia en el área comercial de PepsiCo. Inició su carrera en el área de Marketing y dos años después se incorporó al departamento de Ventas, asumiendo diversos cargos de responsabilidad, tanto en España como en el este de Europa (Rusia, Ucrania, Bulgaria, Rumanía y Polonia). Es licenciado y MBA por ESADE y posee el diploma de Marketing Internacional por la UCLA.