El principal argumento para convencer al consumidor de que lleve nuestros productos a su mesa se encuentra en nuestra decidida apuesta por obtener productos, mediante métodos naturales, con un incomparable sabor, asegura Juan Peñalver, presidente de Procomel.
Así, Procomel, con el paso del tiempo se ha venido consolidando como una marca que vende una excelente calidad y seguridad alimentaria en nuestro amplio catálogo de productos; que vamos ampliando cada año gracias a la inversión que realizamos en innovación e investigación.
Para nuestra enseña hortofrutícola, es vital contar con una oferta adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, de esta manera hemos optado por la especialización, ya que creemos que es nuestra arma clave para seguir liderando los mercados nacionales e internacionales, y conseguir aumentar las 30.000 toneladas que esta empresa ha comercializado durante la pasada campaña.
Con estas acciones, Procomel ha conseguido contar con una amplia variedad de melones. Más concretamente, una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra gama, el ‘Sugar Baby GOLD’, ha sido todo un éxito y para la próxima campaña se van a aumentar sus volúmenes de producción. Se trata de una nueva fruta, con un alto contenido en azúcar, un excelente sabor y una textura crujiente, pero además son piezas de reducido tamaño, poseen la piel amarilla y la pulpa es de color salmón claro; en definitiva se trata de un melón que se adapta perfectamente a las nuevas exigencias del comprador.
En definitiva, nuestro objetivo es conseguir la mayor proyección nacional e internacional posible para nuestro catálogo de productos, una cuestión en la que las marcas de Procomel, ‘El abuelo de los melones’, ‘Sugar Baby Gold’ y ‘Piece Fruit’ juegan un papel primordial debido a que son sinónimo de una excelente calidad y un inigualable sabor; dos elementos fundamentales a la hora de convencer a las grandes cadenas de distribución para que compren nuestros melones y, por tanto, para que los consumidores los degusten y se conviertan en nuestros clientes finales.