La cadena de distribución Eroski traslada el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas a un supermercado de Pamplona. El centro renovado amplía su gama de productos para ofrecer mayor libertad de elección al consumidor dando más protagonismo a los productos locales y frescos de temporada.
La remodelación integral de la tienda ha contado con una inversión de 203.100 euros y 21 profesionales darán servicio en el establecimiento recién transformado. Profesionales que han recibido formación para ofrecer una atención más personalizada al cliente y profundizar en las herramientas de autogestión de los propios equipos que trabajan en tienda.
El supermercado, con una sala de ventas de más de 438 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
La cooperativa comercializa en Navarra cerca de 3.300 productos navarros procedentes de cerca de 500 pequeños productores locales navarros a los que realiza unas compras anuales de que ascienden a más de 220 millones de euros