PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El papel del género en la estrategia de marca

24/06/2019
en Empresas

El género es un tema sensible que la sociedad está redefiniendo en los ámbitos sociales, culturales, políticos y comerciales. Tradicionalmente, la industria del marketing y la publicidad ha relacionado a la mujer con las tareas del hogar y el cuidado de la familia, pero el sector, consciente de que las cosas han cambiado, enfoca la comunicación hacia el empoderamiento femenino.

“Su uso beneficia a las marcas, pero para que sea efectivo, no se ha de utilizar como una moda, sino que ha de ser un compromiso para incluir la igualdad y el empoderamiento femenino como parte de su filosofía” explica Bárbara Guinovart, Client Director Insights Division de Kantar.

El sector del marketing y la publicidad busca el empoderamiento femenino en sus proyectos dejando atrás la tradicional idea de relacionar la mujer con tareas del hogar o cuidados de la familia. Las empresas tienen que comprometerse con la igualdad e implantarlo en su filosofía de empresa y no solo porque actualmente es una moda o tendencia.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum-empleados
Distribución

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021

Consum gratificará con una nueva ‘prima Covid’ de 300 euros de media por persona a sus trabajadores de tiendas y...

Centro comercial
Distribución

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021

La afluencia en centros comerciales experimentó el pasado año una caída del 37,8% en comparación con 2019, según MVGM, compañía...

Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
Eroski prosigue con su plan de expansión

Eroski prosigue con su plan de expansión

28/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consum-empleados

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021
Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
Eroski prosigue con su plan de expansión

Eroski prosigue con su plan de expansión

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies