BM Supermercados abre su cuarto establecimiento en Logroño en el que ha realizado una inversión de dos millones de euros, mientras que Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en la localidad madrileña de Leganés y Aldi abrirá un nuevo supermercado en Murcia.
El nuevo punto de venta de BM Supermercados está ubicado en la calle Chile nº 12 de Logroño y ha generado 20 nuevos puestos de trabajo. La apuesta por producto local es unode los compromisos principales de esta compañía con el fin de garantizar la calidad y frescura de sus productos, y apoyar la producción del entorno.
Además de secciones de carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo natural, y pescadería con cocedero de marisco, contará con bodega, productos saludables, parafarmacia y perfumería, y horno de pan. Un amplio surtido, que en suma alcanza más de 11.000 referencias, otra de las apuestas de la cadena que con esta nueva apertura se presenta como un referente de ofertas y descuentos muy competitivos y precios bajos de Logroño.
Por su parte, Mercadona reabre un nuevo supermercado en Leganés (Madrid), concretamente en la calle del Trigo, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de dos millones de euros. Además de garantizar la plantilla anterior de 39 personas, la nueva tienda ha generado ocho nuevos puestos de trabajo y cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.568 metros cuadrados.
Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”.
El primer establecimiento Aldi de la localidad murciana de La Alberca generará ocho puestos de trabajo, tiene como objetivo estar más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo. Cuenta con una superficie de 1100 metros cuadrados y 61 plazas de aparcamiento.
En el supermercado Aldi de La Alberca, los clientes podrán encontrar más de 2100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, la compañía ha lanzado El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.