PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

UCAM y Capsa Food crean una nueva empresa para el desarrollo de nuevos probióticos

20/06/2019
en Empresas

Firma del acuerdoLa Universidad Católica de Murcia (UCAM) y Capsa Food han constituido San Antonio Biotics, cuya finalidad será la investigación de nuevas cepas probióticas diseñadas específicamente para distintas situaciones clínicas, preventivas y terapéuticas relacionadas con la microbiota y el microbioma. 

La nueva compañía, demás, proporcionará estos probióticos de última generación al Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada, lo que le permitirá continuar desarrollando nuevas dianas.

La firma del acuerdo ha sido realizada por el presidente la UCAM, José Luis Mendoza y el director general de Capsa Food, José Armando Tellado, a través de San Antonio Technologies, organismo especializado en dar soporte científico-técnico a la industria alimentaria a través de la realización de estudios de investigación clínica para llevar a cabo iniciativas, tanto de ámbito público como privado.

Este proyecto será dirigido por investigadores de referencia seleccionados por sus conocimientos científicos y técnicos sobre los microorganismos, que comprende sus propiedades benéficas (probióticas). Además, estudiaran sus aplicaciones en alimentos, salud humana y salud animal, generando aportes importantes al conocimiento de esas bacterias, así como desarrollos tecnológicos, patentes de invención y transferencias tecnológicas exitosas al sector socio-productivo. Todas las bacterias se investigarán exhaustivamente y se seleccionarán cuidadosamente por su eficacia, seguridad y compatibilidad, para que las cepas seleccionadas puedan constituir una formulación eficaz.

La sólida experiencia de la UCAM en investigación clínica asegura la evidencia científica y clínica de los probióticos, garantizando su eficacia y seguridad. Además, la UCAM también dará apoyo a Capsa Food para llevar su producto al mercado, dándoles soporte en todo lo que necesiten.

A través de este acuerdo, Capsa Food continúa apostando por los nuevos negocios, en este caso asociado a la innovación biotecnológica, “con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios que mejoren la salud de los consumidores”, explica la compañía. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Felipe Medina en la UE
Distribución

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021

Felipe Medina, secretario general técnico de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) ha trasladado a la Comisión...

Presentación GIRA Mujeres
Empresas

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021

La quinta edición de GIRA Mujeres, el programa de formación y capacitación impulsado por Coca-Cola a mujeres que quieren desarrollar...

Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies