En línea con su nueva estrategia de reposicionamiento, KAS renueva la imagen de todo su portafolio.
Esta nueva línea gráfica recuerda sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, ahora con un diseño más claro y legible y que mantiene su carácter haciendo énfasis en su intenso sabor cítrico.
Además, la marca española de refrescos cítricos propiedad de Pepsico desde 1992, lanza para esta temporada de verano su nueva campaña con imagen renovada y un reposicionamiento de marca, para dirigirse a un público más adulto y exigente, pero con espíritu joven y actual.
Así, tras 20 años, vuelve a la televisión con “Si te gusta, te gusta”, una campaña que pretende “comunicar una muestra de autenticidad en un mundo donde tendemos a seguir al resto”. La comunicación invita a “mostrarnos tal y como somos y a disfrutar de aquello que nos hace diferentes”.
“Con este nuevo posicionamiento KAS quiere ser el refresco cítrico por excelencia para quienes se dejan llevar, para disfrutar de aquello que los hace auténticos. Acompañando el mensaje de campaña, la nueva imagen de marca pretende elevar la experiencia de beber un refresco cítrico”, concluye Natalia Suazo, directora de la Categoría de Bebidas PepsiCo para el Suroeste de Europa.